2010-08-29 14:08 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid, concentrado



A escasas horas para el que el Real Madrid inicie su asalto a la Liga frente al Mallorca, los hombres de José Mourinho se encuentran concentrados en el Gran Meliá Victoria de la ciudad balear esperando a el ansiado debut en la competición de la regularidad.


A las 10 de la mañana, la plantilla se ha reunido para desayunar para posteriormente, a las 12 del mediodía, recibir una charla técnica por parte de Mourinho y realizar una suave sesión de estiramientos.




A las 13:30, la plantilla ha comido previa segunda charla técnica del portugués. Tiempo a continuación para el descanso, que precederá a la merienda (18.00 horas). Finalmente, a las 19.15 horas, los veinte jugadores convocados por José Mourinho se desplazarán al Iberostar Estadio donde, a partir de las 21.00 horas, el balón echará a rodar en el primer partido de la temporada para el Real Madrid.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información