2010-08-30 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

A Guardiola le dejan con 5 jugadores



Mourinho se quejaba de la situación al término del Mallorca-Real Madrid, pero el paisaje no es mejor en el Camp Nou. Guardiola sólo dispondrá de cinco jugadores del primer equipo para preparar durante esta semana el segundo partido liguero frente al Hércules en el Camp Nou.

Además, Guardiola, a diferencia de Mourinho, cuenta con el agravante de que Del Bosque se le llevó a más de medio equipo de bolos por México cuando ni siquiera habían realizado un entrenamiento con el equipo del club que les paga, por lo que su puesta a punto durante la pretemporada ha sido más que irregular, un hecho que puede pasar factura a lo largo del año. 



Guardiola no lloró entonces ni lo ha hecho ahora. Mourinho sí, quizá porque así puede desviar la atención de otros problemas que parece tener con su equipo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información