Champions: Goleadas de Milan y Ajax

Champions: Goleadas de Milan y Ajax

2010-08-30 | Administrador

Buen fin de semana para los rivales del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions  League. Tanto el Milan como el Ajax resolvieron con facilidad sus compromisos de Liga y alzarse con el líderato en sus respectivas competiciones nacionales. Por su parte, el Auxerre no levanta cabeza y ya es penúltimo en  "la Ligue".


El Milán derrotó con facilidad al Lecce por 3-0 en la primera jornada de la liga italiana.   El conjunto ''rossonero'', que contó con la presencia de Ibrahimovic en las gradas, sólo necesitó media hora para resolver el partido con el brasileño Pato como jugador destacado.  Al cuarto de hora, el brasileño adelantaba a los de Massimiliano Allegri y cinco minutos después,  Thiago Silva dejaba el partido casi sentenciado. Cuando faltaban dos minutos para llegar a la media hora de partido, de nuevo Pato anotaba.  En el último minuto el veterano Inzaghi cerraba la goleada con el cuarto tanto dejando al Lecce como colista.


Por su parte, el Ajax le endosó una manita a domicilio al De Graafschap  con hat trick incluido de  Luis Suárez. El delantero uruguayo fue el autor de los dos goles con los que el partido se fue el descanso. Tras la reanudación Emanuelson, Eriksen y nuevamente Suárez  cerraron la cuenta anotadora. De esta forma, el Ajax es ahora el líder de la Eredivise con catorce puntos gracias al tropiezo del PSV que no pasó del empate en el campo del La Haya.

El que no levanta cabeza es el Auxerre. El conjunto francés  cayó derrotado por 2-0 en su visita al Mónaco y ya es penúltimo. Daniel Niculae y Pierre Emerick Aubameyang fueron los autores de los goles del conjunto del principado. Tras cuatro partidos de liga, el rival del Madrid en Champions aún no conoce la victoria tras haber empatado tres encuentros y haber perdido uno.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com