2010-08-30 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Iker Casillas, hijo predilecto de Navalcruz



El portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha sido nombrado esta mañana Hijo Predilecto de Navalacruz (Ávila), el pueblo de sus padres y lugar donde el guardameta ha pasado gran parte de sus veranos desde niño.


Más de 1.500 personas abarrotaron un pueblo de tan solo 300 habitantes censados para ver el homenaje al campeón del Mundo. "Estoy muy contento por este homenaje. Para mí es un orgullo llevar el nombre de Navalacruz por todo el mundo porque siempre me he sentido muy identificado con este pueblo. Desde pequeñito me ha inculcado muchos valores y aquí me encuentro como en casa", aseguró Casillas. "Que yo recuerde es la primera vez, salvo en Nochevieja, que hay tanta gente aquí y es un placer. Es un placer que se haya acercado al pueblo tanta gente para estar aquí conmigo, me esperaba gente pero no tanta porque hay mucha gente de vacaciones", añadió. A partir de ahora, una escultura formada por un balón y un guante esculpido en piedra recordará al guardameta en las calles del pueblo.

Tras el homenaje, Casillas atendió a la prensa y aseguró que el empate frente al Mallorca no puede ser asumido como el inicio de una crisis: "La situación no es dramática. Hubiese sido mejor ganar pero no pasa nada. Estoy convencido de que la temporada será exitosa", manifestó. "No sé cuando alcanzaremos nuestro mejor nivel y tampoco quiero decir una fecha pero lo que estamos haciendo es bueno, y el día menos pensado vendrán los resultados favorables”.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información