2010-08-31 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi respeta los galones de Mascherano en la selección argentina



A su llegada a Argentina para concentrarse con la selección de su país que el día 7 se enfrentará a España, Leo Messi se deshizo en elogios hacia Javier Mascherano, su nuevo compañero en el Camp Nou, a quien respeta como capitán del equipo que es: “Está bien que así sea. A mí me encantaría poder serlo, como a cualquiera que juega en la selección. Pero está bien que sea Masche”. Messi espera que del entendimiento que a buen seguro mantendrá con Mascherano en el Barcelona se pueda beneficiar en el futuro la selección de su país.

"Ahora estamos en una nueva etapa con el Checho y queremos que las cosas salgan de la mejor manera, como en el partido frente a Irlanda", ha dicho Messi, que arde en deseos de mostrar en el equipo de su país el nivel que en el Barcelona le ha llevado a convertirse en el mejor futbolista del mundo.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información