Messi: "Quería a Mascherano en el Barça"

Messi: "Quería a Mascherano en el Barça"

2010-09-01 | Administrador

Es un gran jugador. Además de lo que nos puede aportar en lo futbolístico, es una alegría para mí. Quería tenerlo en Barcelona por lo que significa como jugador y como persona, estoy muy contento de que haya fichado”, ha dicho Leo Messi en Argentina, donde se encuentra convocado por su nuevo seleccionador, Batista, para enfrentarse a España.

Sobre las características de su nujevo compañero Leo indicó que “es un gran jugador, seguro que nos ayudará y ojalá que esta temporada podamos seguir ganando títulos con la camiseta del Barcelona”. Messi anunció a los argentinos que, como prueba su espectacular arranque en la liga española, él sigue siendo el mismo: “Estoy con ganas de seguir haciendo las cosas bien, de ganar de nuevo porque en el Barcelona arrancamos la Liga bien. Sumando tres puntos, y quiero seguir así”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com