2010-09-02 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta sólo tiene un golpe



El seleccionador español apuntó este jueves que la dolencia de Iniesta no es importante: "No creo que surja ningún problema con Iniesta, es sólo un golpe", manifestó Del Bosque desde la concentración del equipo en Austria.

De cara al duelo de este viernes ante Liechtenstein, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, Del Bosque indicó que sus jugadores lo afrontan sin relajación, asegurando que el hecho de haber ganado la pasada edición del torneo y el Mundial no ha disminuido su ambición.



"La carrera de un futbolista es bastante corta y todavía tenemos nuevos retos que cumplir y en ese papel vamos a estar. Con la motivación de un buen deportista como los que tenemos en este grupo", dijo el seleccionador, que reconoció que la diferencia de goles para determinar la clasificación a la fase final puede ser "vital".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información