2010-09-02 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Pep y Mou firman la paz antes de la 'Gran Guerra'



Mourinho fue a despedirse de Platini y Guardiola, que departían solos en un tono distendido tras el término del citado encuentro, y abrazó enérgicamente al presidente de la UEFA en primer lugar y, posteriormente, a Guardiola.

El técnico portugués y el del Barcelona conversaron en privado en medio de clima alegre, como se constató con las múltiples palmadas en el pecho con las que se obsequiaron mutuamente, a las que Platini respondía con sonrisas.



Guardiola y Mourinho ya habían dialogado ayer durante cerca de 10 minutos a su llegada al mencionado foro, después de que el entrenador del Real Madrid hubiese abandonado el grupo en el que se encontraba para ir a saludar al técnico azulgrana. Así pues, parece que Mourinho y Pep Guardiola firman la paz antes de empezar la batalla por la Liga.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información