2010-09-03 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Canales mantiene el sueño de la Sub-21 (2-1)



España, no obstante, se encuentra a la espera del encuentro de la próxima semana en tierras polacas, donde el combinado de Luis Milla está obligado a ganar si quiere seguir adelante en la competición. 'La Rojita' sufrió más de lo esperado frente a una selección holandesa que reservó a varios de sus mejores jugadores, pero que en ningún momento se resintió de estas ausencias y a punto estuvieron de complicarle la vida a su rival.

De hecho, el combinado dirigido por Cor Pot llegó a estrellar hasta dos balones en el poste que pudieron poner la igualada en el marcador con ventaja de España. El cuadro tulipán jugó sin ningún complejo y aprovechó muy bien los espacios que dejaba la selección española con rápidos contragolpes por banda que obligaron a emplearse a fondo a la zaga local.



A pesar de la peligrosidad del rival, el conjunto de Luis Milla buscó ser fiel a su estilo, con ataques bien organizados a base de tener el máximo de tiempo el balón en los pies consciente de su superioridad técnica con jugadores de la clase de Canales, Bojan o los Campeones del Mundo, Javi Martínez y Mata.

No fue hasta el minuto 26 cuando España consiguió abrir la lata, con un extraordinario gol de Canales de tacón en el primer palo. Pero la alegría duró muy poco y apenas cuatro minutos después vino el empate tras un disparo de Cabral al poste y el rechace lo aprovechó el corpulento Dost para marcar a placer.

La entrada en el descanso de Thiago Alcántara por Rubén Pérez le dio otro aire a España, que mejoró su juego en todos los aspectos. Se mascaba el segundo gol que llegó a los ocho minutos de la reanudación, obra de Capel a pase de Bojan. El marcador ya no se movería pero nadie se movió de su asiento porque la incertidumbre se mantuvo hasta el último instante.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información