2010-09-04 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cambiasso alaba al Barça y a la selección española



El jugador del Inter de Milán, Esteban Cambiasso, vuelve a la selección argentina ante el campeón del mundo: la selección española. Por ello, el jugador de la albiceleste se ha deshecho en elogios hacia la Roja.


"Uno no se puede morir sin intentar jugar como España", asegura Cambiasso en el diario argentino La Nación. Pero España no es el único equipo que alaba el “Cuchu”: "Creo que España y el Barcelona son los equipos por los cuales la mayoría de los hinchas neutrales pagarían una entrada gustosos para verlos jugar. Tratar de jugar como España o como el Barcelona le gusta a cualquier jugador".




Cambiasso también indicó que “no es raro” que sea el juego del conjunto del Barça el que se considera como no referencial mundial y no el del Inter porque "desde el punto de vista estético y desde las ideas está arriba de cualquier otro equipo en el mundo". “Guardiola mantiene una filosofía desde el primer equipo hasta abajo (la cantera), quizás igualable sólo con lo que puede ser el Ajax. La diferencia es que el Ajax, cuando tiene a sus jugadores en un buen nivel, es un club más bien vendedor. Mientras que el Barcelona trata reforzar lo que no le llega desde abajo", señaló.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información