2010-09-04 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Balón de Oro, quizás para Xavi o Iniesta el 11 de enero



Como ya viene siendo norma habitual en estas últimas temporadas, la nómina de cracks azulgrana volverá a estar bien representada. En la presente edición Xavi e Iniesta lideran las opciones del Camp Nou, aunque a Mourinho le pese la presencia del crack de Fuentealbilla. 



La buena línea que ha mantenido el conjunto de Guardiola y el Mundial logrado por España avalan el palmarés de ambos jugadores. La pareja culé también estará acompañada por Leo Messi, aunque teóricamente parte con cierta desventaja respecto a sus compañeros. La albiceleste comandada por Maradona no le ha respaldado y eso puede pesar a la hora de acumular votos a su favor.

La gran réplica azulgrana llegará desde las filas del Inter. Sneijder, en primera instancia, e incluso Diego Milito son los grandes abanderados de la escuadra italiana que arrasó en Italia y se proclamó campeona de la Champions League. Mourinho ya se ha atrevido a postularse en favor del centrocampista holandés.

La fecha a marcar en el calendario es el próximo 11 de enero. El Balón de Oro puede ser nuevamente blaugrana.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información