Villa está muy tranquilo por su posible récord de goles

Villa está muy tranquilo por su posible récord de goles

2010-09-04 | Administrador

Nada más acabar el partido, el Guaje manifestó: "Ya llegará. Era el último minuto, pero no hay prisa, lo importante es que el equipo está bien, hemos empezado ganando y con buen fútbol".

Villa marcó ante Liechtenstein su gol número 43, ya que su tanto ante Polonia ha sido considerado autogol del defensa polaco: "Las cuentas me dan igual. Hay uno bailando -el del amistoso en Murcia ante Polonia-, pero da igual. Ya llegarán los goles porque espero que me queden muchos años con la selección".

El delantero asturiano ya ha marcado cinco goles a Liechtenstein, ya que antes de este encuentro, hizo doblete en Badajoz en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008 y lo repitió en la vuelta disputada en el estadio Rheinpark de Vaduz.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com