2010-09-06 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Dos alternativas más a Carlos Suárez




Thomas Abercrombie


Se trata de un alero de 23 años y 1,98 metros que destaca por su poderío en el rebote. En el Mundial de Turquía promedia 7,4 rebotes por partida, con lo que Es primer reboteador del torneo que no juega de pívot y el noveno en el global.  Además, asegura 12,6 puntos por partido con un 53% en tiros de dos y 35% en tiros de tres. Tras destacar en las categorías inferiores de su país, emigró a Estados Unidos para probar suerte en la NCAA con  Washington State University, pero volvió a Oceanía donde ha jugado las dos últimas temporadas en la Liga Australoneozelandesa (NBL), con los NZ Breakers, y en la Liga Neozelandesa, con los Waikato Pistons.




Kirk Penney
Este trotamundos del baloncesto, de 29 años y 1,96 metros, es el segundo máximo anotador del Mundobasket con 25 puntos de media y casi un 40% en triples, es decir, un verdadero francotirador. Formado en la universidad de Wisconsin-Madison, jugó en la NBA con Miami Heat en la temporada 2003-04 y Los Angeles Clippers, en 2005. Ha jugado en cinco países distintos: Estados Unidos (NBA y NBDL), España (Aun Gran Canaria, 10 puntos de media en 24 partidos de la 2003-04), Israel (Maccabi Tel Aviv), Lituania (Zalgiris Kaunas) y Alemania (ALBA Berlín).

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información