2010-09-07 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Segundo entrenamiento de la semana



El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha dirigido esta mañana la segunda sesión de entrenamiento de la semana a la espera de la vuelta de los jugadores internacionales del conjunto.
El portugués pudo contar con los siete jugadores del primer equipo - Dudek, Adán, Marcelo, Pedro León, Pepe, Mateos y Granero -  a los que se sumaron cuatro  del Castilla: Sarabia, Alez Fernández, Morata y Juanfran


Después de realizar un calentamiento en el que los estiramientos se combinaron con ejercicios de pase y carrera continua, los jugadores se separaron en grupos para realizar los habituales. El esférico volvió a ser el protagonista de los ejercicios de los madridistas.

Este miércoles, el equipo volverá a entrenarse a las 17:00 horas con los 15 primeros minutos a puerta abierta para los medios de comunicación y ya con la incorporación de la mayoría de los internacionales a las sesiones de trabajo.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información