2010-09-08 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Portugal sigue echando de menos a CR7



El Real Madrid no es el único que echará de menos a Cristiano Ronaldo durante su lesión. Ayer, la selección portuguesa sucumbió ante Noruega por 1-0, sumando así su primera derrota en la historia frente al conjunto nórdico.

Pese a los cambios introducidos por Queiroz en el once inicial, el juego luso no mejoró tras la derrota sufrida ante Bielorrusia.  Portugal no dio apenas muestras de peligro durante el partido, demostrando que Ronaldo es mucho Ronaldo con su selección. Noruega, un rival a priori inferior que Portugal, se mostró ordenada en todo momento y aprovechó un fallo del guardameta Eduardo para marcar el único gol del partido  gracias al delantero Huseklep.


El central del Real Madrid, Ricardo Carvalho, jugó los 90 minutos del encuentro, pero no pudo impedir la segunda derrota de su selección en la fase clasificatoria para el Europeo de 2012.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información