Granero: "Con Mourinho los canteranos tienen más oportunidad

Granero: "Con Mourinho los canteranos tienen más oportunidad

2010-09-09 | Administrador

El Centro de Tecnificación Esteban Granero es “la manera de dar una oportunidad a todos los que se la merezcan por su talento, intentando que no tengan trabas económicas y sí los mejores medios. Queremos que aprendan desde pequeños y por eso el primer año haremos pruebas desde prebenjamines a alevines”, ha afirmado hoy el ‘Pirata’ durante su presentación en el palco del Santiago Bernabéu.


Además, Granero ha hablado sobre el estreno de liga en casa frente a Osasuna. "Tenemos mucha ilusión por ser el primer partido de la temporada en el Bernabéu. Tenemos que ganar y darle una alegría a la afición, que se lo merece", ha asegurado el canterano. Además, el centrocampista ha alabado el trabajo que ha realizado Mourinho con los jugadores del filial y las opciones que ahora tendrán para formar parte del primer equipo: "Hay jugadores de gran nivel y están demostrando sus capacidades. La suerte que tienen es que Mourinho ha demostrado que cuenta con ellos. Van a tener más oportunidades de las que tuve yo en mi momento y, conociéndoles, las van a aprovechar".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com