"Morata tiene cualidades para quedarse con Mourinho"

"Morata tiene cualidades para quedarse con Mourinho"

2010-09-09 | Administrador

En relación a la figura de Morata, Menéndez quiso resaltar su juventud, con lo que ello supone, aunque elogió un gran número de cualidades del delantero madrileño: “Todavía es joven pero tiene un montón de cualidades. Es diestro, tiene una buena capacidad física, le gusta disparar y tiene una gran movilidad en ataque. Tiene todas las características de un gran delantero”, ha afirmado Menéndez.

Sin embargo, tampoco quiso cargar de presión al delantero de la cantera blanca, por lo que pidió tiempo para él: "Tiene todas las cualidades para convertirse en un gran delantero en el futuro y poder mantenerse en el primer equipo. Sin embargo, hay que darle tiempo para que pueda evolucionar y aprender”.

Menéndez también destacó la confianza que Mourinho está dipositando en los más jóvenes desde su llegada al Real Madrid: “Mourinho está apostando más por los jóvenes y siempre exige una radiografía exacta de cada uno de ellos”. Menéndez, incluso, desveló que el entrenador portugués mantuvo una conversación con los jóvenes: "Habló tras un entrenamiento con los chavales y se comprometió a darles más oportunidades siempre que fuera posible hacerlo”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com