2010-09-10 11:09 Real Madrid Por: Administrador

“Me muero por volver a jugar”



¿Cómo estás?
No tengo ninguna molestia en la rodilla. Ha pasado un mes después de la lesión y todo está yendo bien. Estoy haciendo muchas horas de fisioterapia y eso me está ayudando mucho.


Después de un mes muy duro vuelves a sonreír.
Sí. Principalmente por las molestias que poco a poco se van quitando. Eso me hace muy feliz. Poco a poco estoy volviendo a sonreír con más frecuencia. Tengo muchas ganas de volver.




El apoyo de los compañeros está siendo muy importante.
El vestuario me está ayudando muchísimo. Antes habéis visto a Cristiano que venía a bromear conmigo, pero además hay otros muchos jugadores con los que hablo que han pasado por situaciones como la mía. Me están ayudando mucho y se lo agradezco mucho a todos.


El punto de partida es ese 5 de agosto cuando te operan. A partir de ese día por la cabeza de Kaká no pasa otra cosa que no sea trabajar muy duro para volver cuanto antes.
Hablé con los médicos y les pregunté cuanto tiempo necesitaría para poder jugar. Me dijeron que dependía mucho de la evolución y de mí también. Les dije que yo iba a hacer todo lo posible para volver lo más rápido posible. Estoy haciendo todo lo que está en mi mano para volver a jugar y hacerlo bien.


¿Sientes que los plazos se van cumpliendo y que cada día está más cerca el momento de volver? Los médicos dicen que a veces tienen que frenarte…
Estoy haciendo todo lo que me dicen los médicos y los fisioterapeutas. Es verdad que a veces me gustaría hacer un poco más porque tengo muchas ganas de volver pronto para poder jugar. Sé que muchas cosas dependen de mí, y lo que depende de mí voy a hacerlo lo mejor posible.


Supongo que ya habrás imaginado con volver a pisar el césped del Bernabéu.
Me muero por volver a jugar. Es muy difícil ir a ver los partidos porque me dan muchas ganas de jugar y ayudar a mis compañeros de una manera muy directa. Pero sé que tengo que tener paciencia porque tengo que trabajar fuera del césped, pero tengo muchas ganas de volver a pisar el campo.

 

¿Qué te dicen los aficionados por la calle?
La gente siempre se me acerca para decirme palabras de ánimo y darme mucha fuerza. Me están ayudando mucho. Salir a la calle y sentir el cariño y la motivación de la gente para que vuelva a jugar me da muchas ganas.

La mejor manera de devolver todo ese cariño es trabajar muy duro para regresar lo antes posible.
Eso es. Trabajando a muerte y haciendo lo mejor para poder volver a jugar y a jugar bien. Eso es lo que quiero. Trabajo mucho para poder devolverle a la afición, a mis compañeros y al club todo el cariño que me están dando.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información