2010-09-10 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho, Pepe y CR7 siguen sin seleccionador



Queiroz fue despedido tras dos años y dos meses en el cargo, a pesar de tener cuatro años de contrato. Sin embargo, los malos resultados y la pésima imagen del equipo han propiciado lo que todo el mundo sospechaba que acabaría ocurriendo.


Paulo Bento, de 41 años, debutó como jugador en el Benfica e incluso jugó en la Liga Española a bordo del Real Oviedo. Además, fue internacional en 35 ocasiones e incluso llegó a coincidir con Cristiano Ronaldo en las filas del Benfica, club en el que se retiró en 2004.




Después de su retiro, Bento se convirtió en técnico en 2005 haciéndose cargo del Benfica. Con el club lisboeta quedó durante cuatro años consecutivos en la segunda posición en Liga sólo superado por el Oporto.El pasado noviembre Bento dimitió de su cargo, ya que después de nueve jornadas de Liga, el Sporting de Lisboa, uno de los históricos del fútbol luso y ganador de 18 títulos de Liga, ocupaba el séptimo lugar de la clasificación, a 12 puntos del entonces líder provisional, el Sporting de Braga.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información