2010-09-13 12:09 Real Madrid Por: Administrador

El Ajax no podrá contar con Suárez frente al Madrid



Suárez no podrá estar disponible para Martin Jol por sanción. El uruguayo vio dos tarjetas amarillas en las eliminatorias de la fase previa de la Champions, por lo que deberá esperar a la segunda jornada de la fase de grupos para poder jugar en la máxima competición europea. Se trata de una baja muy importante para el conjunto holandés. El uruguayo  es la gran estrella del equipo y ya lleva más de 100 goles en 137 partidos disputados con la camiseta del Ajax.  Ya la temporada pasada anotó 49 goles en 48 encuentros oficiales. El pasado fin de semana, Suárez fue el autor de los dos  goles de la victoria de su equipo ante el Willem II.


Además, en defensa  también será baja el central belga Jan Vertonghen, la referencia del equipo en la zaga. El belga también vio dos tarjetas amarillas en la fase previa de Champions. Su baja podría ser cubierta por el veterano defensa André Ooijer, aunque un ex azulgrana, Oleguer, también podría ser titular frente al Real Madrid.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información