2010-09-13 12:09 Real Madrid Por: Administrador

El peor inicio goleador de la historia del Real Madrid



José Mourinho ya ha batido su primer récord como entrenador del Real Madrid, aunque en el apartado de estadísticas negativas.  Y es que tras ganar por 1-0 frente a Osasuna, el Madrid ha empezado la Liga con el pero arranque goleador de sus historia.


Ricardo Carvalho anotó el gol de la victoria frente a Osasuna en el minuto 48 de partido, con lo que el debut anotador del conjunto blanco en Liga no se produjo hasta 137 minutos después del arranque de la competición.




El récord actual databa de la temporada 34/35, en la que Goyeneche abrió la cuenta goleadora blanca en el segundo partido de Liga frente a la Real transcurridos 125 minutos de competición para el Madrid.


Además, el Real Madrid no ha conseguido anotar un gol en su estreno liguero  en nueve ocasiones. La última fue hace dos semanas en Mallorca, donde empató a cero.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información