2010-09-13 12:09 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus se une a Liverpool y Manchester City en la puja



Según informa hoy ‘Tuttosport’, la Juventus estaría dispuesta a pujar por el ariete francés del Real Madrid en el mercado de invierno. El conjunto transalpino ha arrancado la temporada ofreciendo, nuevamente,  una mala imagen. En dos jornadas de Liga, el equipo entrenado por Luigi Delneri  suma sólo un punto tras empatar en Stadio Olimpico di Torino ( Delle Alpi está de remodelación) frente a la Sampodria el pasado fin de semana.


De esta forma, la 'Vecchia Signora' parece que se sumará a Manchester United y a Liverpool en la lista de clubes interesados en hacerse con Benzema en el mercado invernal. Según asegura el diario italiano, la Juventus podría llegar a ofrecer 15 millones por el jugador, cifra que parece muy baja por un delantero joven y cotizado que costó en su día 36 millones de euros a Florentino Pérez.




De momento, el delantero fue titular en la victoria del Madrid frente a Osasuna. A pesar de que el francés no marcó, el ariete mostró una mejoría en cuanto a su rendimiento de la temporada pasada.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información