2010-09-13 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Ajax



El colegiado eslovaco Damir Skonia ha sido designado por la UEFA para dirigir el Real Madrid-Ajax Amsterdam, de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, que se jugará este próximo miércoles en el madrileño estadio Santiago Bernabéu.


Por su parte, el colegiado español Carlos Velasco Carballo, pitará el Shakhtar Donetsk-Partizan, del Grupo H y que también se disputará el miércoles.



Damir Skomina tiene 34 años y es internacional desde 2003. Destacó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde llegó a dirigir uno de los cuartos de final. Su primer partido de la fase de grupos de la UEFA fue en la temporada 2006/2007. No fue su único partido dirigido esa temporada, ya que arbitró unos dieciseisavos de final. Su máximo logro, a parte de los Juegos Olímpicos, ha sido dirigir la final del Europeo Sub-21 de 2007.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información