2010-09-14 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Último entrenamiento antes del debut en Champions



El Real Madrid tiene programada esta tarde, a partir  de las 17 horas, la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse mañana al Ajax de Amsterdam en el que será el debut en Europa de Mourinho  como entrenador blanco. Previamente, el técnico portugués y Gonzalo Higuaín comparecerán en la habitual rueda de prensa anterior a los partidos de Champions.


Pese a que la rueda de prensa se efectuará en el Bernabéu, el equipo se entrenará en Valdedebas por decisión de Mourinho. Y es que, según lo visto, el técnico portugués utilizará el sistema inglés para la Champions, por lo que el Real Madrid nunca se ejercitará en el estadio donde se juegue. Por ello, frente al Auxerre, en el primer compromiso del conjunto blanco en Europa, el equipo se entrenará en Valdebebas la mañana anterior al día del partido, para posteriormente desplazarse a Francia.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información