2010-09-15 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Ferguson quiso llevarse a Villa al Manchester United



Según publica en su edición de hoy el diario Sport, Alex Ferguson trató de llevarse a David Villa al manchester United para formar con Wainey Rooney una pareja atacante letal. Al fracasar su intento, optó por el mexicano Chicharito.

Según dicha información: "Miré a mi alrededor y sólo había un jugador que hubiera traído aquí. Pero el traspaso se cerró muy temprano por el club al que se fue", declaró refiriéndose al Barça en unas declaraciones recogidas por el 'Daily Express'.

El técnico escocés soñaba con hacer llegar a Old Trafford al delantero asturiano del Barça pero la rapidez con la que se cerró su traspaso al club azulgrana frustró sus deseos.

Ferguson ha admitido que hubiese hecho un esfuerzo económico por el 'guaje' sobre todo viendo la relación calidad-precio de la operación final.

"No tenemos restricciones financieras. Si no hubiera estado seguro de la relación calidad-precio en el mercado tal vez hubiera hecho algo", explicó".





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información