2010-09-20 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

"¡Messi, muérete!" el grito de guerra del Frente Atlético



Fue el resultado de editoriales como la del diario Marca en las que se pedía frenar a Messi "por lo civil o por lo criminal". Messi fue cazado, le rompieron en el Calderón y un grupo, lamentablemente no minoritario, le dio por gritar "¡Messi, muérete!" quizá admitiendo la impotencia de quien sabe que su equipo no puede neutralizar el virtuosismo de la estrella azulgrana y apuesta por la única manera de evitar que pueda seguir dejando en evidencia a su defensa.

Messi jugó su undécimo partido en el Vicente Calderón y anotó su undécimo gol para desespero de ese sector de la afición que le preferiría ver muerto para ahorrarse sus lecciones magistrales de fútbol. Afortunadamente, un amplio sector de la afición colchonera reprobó los cánticos de este grupo que apuesta por el juego sucio en detrimento del espectáculo cuando éste lo ofrece el equipo contrario.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información