2010-09-22 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Preciado se 'raja': deja a los titulares en Gijón



Preciado había advertido de que habría rotaciones y hoy reconoció que los cambios iban a ser muchos de los que tan sólo uno se debe a una lesión, ya que Nacho Novo sufrió la pasada jornada liguera una rotura fibrilar que le hará perderse tres o cuatro partidos.

Muchos de los aficionados sportinguistas han manifestado su disconformidad con los planes del técnico, llegando a decir que "tiraba el partido ante el Barcelona".



Preciado podría presentar en el Camp Nou un equipo en el que sólo Botía, Rivera y De las Cuevas se mantengan en el equipo titular que podría ser el formado por Cuéllar, Sastre, Botía, Iván Hernández, José Ángel, Luis Morán, Rivera, Matabuena, De las Cuevas, Bilic y Barral.

Además, el entrenador aseguró que "es de mala persona alegrarse de la lesión de Messi" del que reconoció que hace cosas que nunca vio hacer a nadie más en un campo de fútbol" y agradeció a Villa las palabras de elogio que tuvo para él recalcando que "el que de verdad es un fenómeno es él".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información