2010-09-30 13:09 Real Madrid Por: Administrador

El Schalke de Raúl vence 2-0 al Benfica



El Schalke 04 comienza a respirar. Tras un mal inicio de temporada, el conjunto de Felix Magath ha sumado 4 puntos en las últimas dos jornadas en Bundesliga y ayer consiguió la primera victorias en Champions tras vencer por 2-0 al Benfica en un partido con claro color blanco.


Raúl formó pareja atacante junto al también ex madridista Huntelaar, acompañados por Jurado en la media punta. Por parte del conjunto luso, Javi García y Saviola también fueron titulares.




Pasada la hora una combinación del ataque teutón encontró libre de marca a Farfán que batió a Roberto para descanso de la parroquia local. Huntelaar sentenció el choque en el minuto 85, certificando una victoria que supone un balón de oxígeno para el equipo de Raúl, tras su titubeante comienzo de temporada. El Benfica, por contra, se complica la vida ya que ahora viajará a la siempre complicada cancha del Lyon.


El Schalke tuvo que sufrir para obtener la victoria. Un Benfica muy agresivo y bien plantado en el terreno de juego no se lo puso fácil, Sin embargo, la mejor ocasión de la primera parte llegó por parte del conjunto alemán cuando en el minuto 41,   Raúl remató al palo tras un pase de Jurado.


No fue hasta la reanudación cuando llegaron los goles. Farfán abrió el marcador en el minuto 73 gracias a un remate desde dentro del área. El segundo tanto llegó en el minuto 85 mediante Huntelaar tras una jugada que se inició con un robo de balón de Raúl.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información