2010-10-04 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Nolito: "Al Mallorca podríamos haberle marcado cinco"



La sexta jornada de la Liga 2010-2011 será siempre muy especial para Nolito, pues fue la de su debut, aunque no pudiera ser con victoria. El de Sanlúcar de Barrameda, que lució el dorsal 27 en su espalda, jugó quince minutos y pudo demostrar detalles de su calidad en varias jugadas de peligro.

"Estoy muy contento por haber debutado, aunque tengo un sabor amargo porque hemos empatado", dijo el canterano después del partido, convencido de que se empató sin merecerlo, porque las ocasiones fueron numerosas: "Hemos tenido muchas ocasiones de gol en la primera parte. Podríamos haber marcado cinco goles".



De los momentos antes de saltar al césped del Camp Nou, Nolito comentó que Guardiola sólo le dijo que "jugara como sabía, encarando al rival y abriendo el campo". Pero Nolito es humilde y realista, consciente de que aún su sitio es en el 'B': "Ahora toca volver al filial y seguir trabajando. Estamos disfrutando mucho jugando en Segunda División y ojalá pueda repetir con el primer equipo. Estoy trabajando muy duro cada día y estoy orgulloso de haber debutado hoy en Primera", señaló.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información