2010-10-05 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Prigioni, dos meses de baja



El base del Real Madrid, Pablo Prigioni,  recibió en el entrenamiento de ayer por la tarde un fuerte golpe en su mano derecha. Tras la exploración médica inicial, el jugador fue trasladado al Hospital Sanitas La Zarzuela para realizarle el estudio radiológico correspondiente, donde se confirmó la existencia de una fractura espiroidal en la diáfisis del cuarto metacarpiano de la mano derecha. Se estima un periodo de baja de entre 6 y 8 semanas.


No ha arrancado bien la temporada para Pablo Prigioni. El base argentino fue uno de los protagonistas del partido ante el Asefa Estudiantes al protagonizar una bronca monumental con Messina que le relegó al banquillo durante la segunda parte del encuentro.
La baja de Prigioni será cubierta por Llull en el puesto base, por lo que la presencia de Sergi Vidal en el equipo ser verá sensiblemente aumentada para reforzar el juego exterior del equipo.






Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información