La auditoría refleja 70 millones de pérdidas con Laporta

La auditoría refleja 70 millones de pérdidas con Laporta

2010-10-06 | Administrador

El ex presidente del Barça espera el resultado de la 'due diligence' (análisis completo del estado de la entidad) que la actual junta directiva ha realizado para comprobar el estado de las cuentas y de la gestión del club en los últimos años.

La auditoría de cuentas refleja una millonaria pérdida de 70 millones de euros, frente a los once de beneficio que presentó el equipo económico de la anterior junta, liderado por el directivo Xavier Sala i Martín y el director general, Joan Olivé.

Desde www.madrid-barcelona.com les hemos desvelado en las últimas semanas que la 'due diligence' encargada por la actual junta directiva podría contener información que dejaría en una posición muy comprometida a la junta de Laporta por el tipo de gastos que se produjeron en los últimos años.

La directiva de Rosell, por su parte, se ha mostrado sorprendida por las filtraciones, y se ha limitado a subrayar que dará a conocer el contenido de la 'due diligence', aunque desconoce qué procedimiento utilizará.

De entrada, los socios compromisarios que deberán votar la gestión de Laporta y el presupuesto de esta temporada dispondrán de un período para consultarla, aunque también se habló de dejarla disponible para los socios en el sitio del club en Internet.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com