2010-10-06 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: “ Mourinho era lo que el Madrid necesitaba”



Zidane se muestra muy optimista con la plantilla del equipo y con el rumbo impuesto por su entrenador.  “Estoy tranquilo y confío mucho en Mourinho, al igual que en los jugadores que tenemos porque la mayoría son jóvenes y tienen mucha calidad”, asegura el ex jugador blanco.  Para Zizou, el papel de Mou es crucial para la marcha del equipo y considera su fichaje como un gran acierto: “Para mí José Mourinho era lo que el Real Madrid necesitaba. El equipo precisaba de un cambio, de un técnico con personalidad, con mano firme, y pienso que él encaja perfectamente en ese perfil”.


“Ahora mismo es quizá más importante fijarse en los resultados, y entonces ves que hemos ganado los dos partidos de la Champions League, en la que somos líderes de grupo, y en la Liga también estamos ahí arriba, con cuatro victorias y dos empates. Todo es mejorable, desde luego, pero lo que está ocurriendo es normal porque han llegado nuevos jugadores y también otro entrenador, así que hay que dar un poquito de tiempo a todo eso. Así es el fútbol”, destacó Zidane sobre el arranque de temporada.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información