2010-10-08 16:10 Real Madrid Por: Administrador

"Marcelo no me gustaba pero ahora estoy enamorado de él"



José Mourinho ha vuelto a demostrar, una vez más, que pocos entrenadores pueden llegar a ser tan sinceros como él delante de los medios decomunicación, pese a que haya quien no les guste su carácter.


En una entrevista que se emitirá el próximo lunes en Gol Televisión, el técnico portugués se ha mojado, y mucho, sobre la opinión que tenía y que actualmente tiene sobre uno de sus pupilos: "Marcelo no me gustaba nada porque me parecía de todo menos un defensa. Ahora soy un enamorado de él. Cuando se habla de que el Madrid quiere fichar a este o a otro yo digo que No quiero otro lateral izquierdo. Tiene calidad ofensiva y defensivamente está creciendo".




Además,  Mourinho también tiene durante esa entrevista palabras de elogio sobre el capitán del equipo blanco, Iker Casillas, al que cualifica de imprescindible:"Casillas es intocable. No por mí, sino por él. Es un líder"


En la entrevista, el portugués también habla sobre su paso por las diferentes Ligas europeas y no se corta al decir que "echo de menos el fútbol inglés y el fútbol inglés me echa de menos a mí". "Me gusta el fútbol inglés porque allí los partidos sólo duran 90 minutos. En España y en Italia hay previa y post", sentencia.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información