2010-10-11 13:10 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool también quiere a Kaká



Como cada día, nuevos equipos se suman al interés por hacerse con los servicios de Ricardo Kaká, jugador que sigue todavía de baja y que no reaparecerá hasta el próximo mes de enero. El último equipo que ha preguntado por la situación del brasileño es el Liverpool.


Según el Daily Mail, Kaká podría llegar al conjunto red de la mano del que podía ser su nuevo dueño, John W. Henry, que estaría dispuesto a dar un potente golpe de efecto para ilusionar a la afición red con su llegada.  Kaká, hasta la fecha, había reibido ofertas de Italia y de Sudamérica, pero ahora llegan los primeros rumores sobre su desembarco en las islas británicas. Además, otros equipos de la Premier League podrían interesarse por el brasileño. Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea, fue su principal apoyo en el Milan y Roberto Mancini, técnico del todopoderoso Mancester City, es un enamorado del mediapunta blanco.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información