2010-10-13 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Iraizoz no descarta fichar por el Barça



Las preguntas para Gorka ya no salen del mismo carril: ¿Te quedarás en el Athletic? Pero Iraizoz no suelta prenda: "Estoy contento de que confíen en mí, estoy agradecido por ello, estoy agradecido al Athletic, creo que es una gran noticia para todos. Ahora lo que hay que hacer es seguir defendiendo los colores del Athletic como lo hemos hecho hasta ahora, seguir trabajando como hasta ahora, que es lo importante, y no pensar en nada más", dijo. En euskera también había sufrido un parecido acoso para responder con un "ahora estoy en el Athletic y eso es lo único que veo. El resto no lo sé yo, ni el presidente".

El guardamenta parece ahora estar más centrado en sembrar dudas más que en aclarar su futuro. Se le sigue preguntando sobre si dejará algún día el Athletic, a lo que él responde: "Inquietudes tenemos todos en la vida: vosotros, yo, mi familia. Lógicamente, pasa por mi cabeza. Cosas como esas en el trabajo pasarán por tu cabeza, por la mía también, pero me las quedo para mí", confiesa Iraizoz.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información