Kaká desmiente que se quiera ir del Real Madrid

Kaká desmiente que se quiera ir del Real Madrid

2010-10-13 | Administrador

En las últimas fechas, se ha especulado mucho con el futuro del jugador merengue y ayer mismo aparecían unas declaraciones muy ambiguas del propio Kaká. Se le vinculó con Inter y Bayern y se habló mucho de su regreso al Milan.

Después de que los medios nacionales publicaran la información de la web alemana, el mediapunta blanco ha señalado que "están saliendo declaraciones mías en algunos medios de comunicación que no son verdaderas”.

Además, Kaká ha manifestado que está centrado en volver cuanto antes y estar a las órdenes de José Mourinho: “Mi preocupación en este momento es única y exclusivamente la recuperación física". El técnico luso y Florentino Pérez aún creen que el futbolista puede recuperar su mejor versión.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com