2010-10-14 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Tres clubs europeos están interesados en Bojan Krkic



Según la web 4-4-2, el Inter de Milán de Rafa Benítez estaría pensando en la incorporación de Bojan para reforzar la delantera del conjunto nerazzurro. De la misma forma, Arséne Wenger también estaría tras los pasos del de Linyola, en otra intentona por nutrirse del talento de los jóvenes de la cantera del FC Barcelona. El tercer equipo en preguntar por Krkic es el Olympique de Marsella, deseoso de poder contar con un delantero como Bojan.

Pese a todo, el Barça no parece muy interesado en desprenderse del atacante, ya que incluso ha mostrado su interés en renovar al canterano hasta el año 2015, dejando bien claras sus pretensiones respecto al futuro de Bojan.



Krikic, que no está teniendo demasiada fortuna de cara a portería en este principio de temporada, de momento sigue centrado en su actual equipo e intentando convencer a Guardiola de que se merece más minutos en el 'once' blaugrana.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información