2010-10-14 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi evoluciona bien y ya entrena sobre el césped



Los dos internacionales españoles, que no pudieron ser llamados por Del Bosque para los encuentros ante Lituania y Escocia, se han entrenado al margen, no así los restantes jugadores de la selección española, que han vuelto a ejercitarse, aunque a un ritmo menor que el de sus compañeros.

Xavi ha pisado césped por primera vez desde que inició su tratamiento de recuperación. El centrocampista de Terrassa, al margen de sus compañeros, ha hecho diversos circuitos físicos sin balón durante la sesión.



Por su parte, el argentino Milito, que el martes se retiró del entrenamiento antes de tiempo, también se ha entrenado en solitario, mientras que Pedro se ha ejercitado con balón. Otro que será duda hasta el sábado, día del envite ante el Valencia, será David Villa, que sufre unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información