El Madrid suma su tercera victoria consecutiva

El Madrid suma su tercera victoria consecutiva

2010-10-16 | Administrador

Tercera victoria consecutiva del Real Madrid en Liga. El equipo de Ettore Messina se impuso a domicilio al entonces líder Bizkaia Bilbao Basket por un ajustado 73-75, que se decidió en la última jugada.  

Ettore Messina optó por un quinteto inicial en el que se encontraba Ante Tomic, Sergio Rodríguez, Llull, Felipe Reyes y Carlos Suárez, dos de los jugadores más importantes del equipo madridista en este inicio de temporada. Los madridistas dominaron en el marcador en los primeros compases del partido pero no lograron abrir una brecha importante en el marcador. Tomic y Sergio Rodríguez fueron los hombres más determinantes en el primer cuarto. Pero el Bilbao no dio su brazo a torcer y dirigido por Marko Banic, aguantó el envite de los blancos para marcharse con dos puntos de ventaja (18-20) al final del primer cuarto. Un parcial de 5-0 al empezar el segundo cuarto ponía al conjunto vasco por delante. El Madrid estaba atascado en ataque y tenía problemas en defensa, lo que aprovechó el Bilbao para irse de siete (36-29).

Arrancaba la segunda mitad con un 36-32 a favor de los locales. En el tercer cuarto, los dos equipos estuvieron muy igualados, pero el Madrid era el encargado de mandar en el juego. Con sólo un punto de ventaja para los locales, el partido llegó a su último cuarto. Todo estaba por decidir. El equipo blanco logró imponer su juego y llevarse el gato al agua. Un parcial final de 3 a 10 dio la victoria a los de Messina.

El Madrid suma así su tercera victoria en la ACB y mantiene a los blancos en lo alto de la clasificación.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com