2010-10-16 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Nuestros jugadores valen un imperio"



-"Keita ha estado impresionante y Mascherano nos ha ayudado muchísimo en los últimos compases. Busquets no lo puede hacer todo".

-"Somos el Barça y hemos ganado al Valencia, que es un equipo muy bueno. Hemos conseguido en la segunda parte minimizar los errores de la primera mitad".



-"Lo raro es superar el récord de puntos y dejarlo en 99 y sólo ceder un punto en casa. Lo del año pasado fue excepcional. Tenemos unos jugadores que valen un imperio".

-"Les he dicho a los jugadores en el descanso que cogieran la pelota y la movieran. No podemos ganar todos los partidos por 4-0. No es así, porque lo del año pasado no volverá a suceder".

-"Si estando con doce puntos de ventaja sobre el segundo decía que la liga no estaba ganada, estando a uno, dos o tres puntos del líder no voy a tirar la toalla".

-"Hemos ganado 8 de 10 títulos y parece que lo tenemos que ganar siempre todo, pero los rivales nos conocen cada vez más y con eso hay que contar".

-"El Valencia no es dudoso, tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador. Le dije a Unai que excepto el primer año, el Valencia siempre nos ha venido a buscar al Camp Nou".

-"No podemos demostrar debilidad. Tenemos que ser muy fuertes y necesitamos 99 puntos para ganar la Liga. si no, no la ganamos".

-"Prefiero jugar en casa. Me siento más protegido. Mi gente nos ha ayudado a darle la vuelta al partido, pero no tenemos ningún problema de ansiedad".

-"Xavi ha hecho un gran esfuerzo. Ha jugado porque ha hecho tres entrenamientos muy buenos, aunque intuyo que no está para jugar cada semana".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información