2010-10-18 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa apunta a la titularidad ante el Milan



Tras las ruedas de prensa de José Mourinho e Iker Casillas, el Real Madrid se ha ejercitado por última vez antes de partido de mañana frente al Milan. La sesión dirigida por el técnico portugués ha servido para dejar de manifiesto el equipo titular frente al conjunto transalpino.


Mourinho repetirá la misma alineación con la que se impuso en Málaga el pasado sábado por 1-4. La única duda residía en el puesto del lateral derecho, pero Sergio Ramos, con una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El sevillano parece no estar al 100% y por ello cederá su sitio nuevamente a Álvaro Arbeloa.




En la parte que pudo verse del entrenamiento de Valdebebas, Mourinho separó a los titulares de Málaga (que también lo serán ante el Milán) de los suplentes. Ramos se entrenó con estos: Granero, Lass, Benzema, Adán, Canales, Albiol, Diarra, Pedro León y Mateos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información