2010-10-18 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan: “Los delanteros debemos tener ansiedad”



En dicha entrega, el ariete culé ha recibido el premio al juego limpio de la temporada 2009/2010, un galardón al que también optaban jugadores como Carles Puyol o Lionel Messi.

El ariete, que afronta su cuarta temporada en las filas del primer equipo, se perdió ante el Valencia su primer partido de la temporada. Pese a disputar todos los partidos previos, aún no ha estrenado su casillero particular por lo que concierne al aspecto goleador. Bojan, no obstante, se encuentra tranquilo y no tiene “ninguna duda” de que los goles llegarán.



"Es normal que haya comentarios porque todavía no he marcado ningún gol, pero cuando marque el primero, llegarán más, seguro", ha remarcado el futbolista, al tiempo que ha matizado que los delanteros acostumbran a pasar malas rachas en ciertos momentos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información