2010-10-20 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Valdano: “El partido se resolvió con tranquilidad”



"Este triunfo nos pone en una situación de privilegio para el futuro. Hemos resuelto con suficiencia y un punto de tranquilidad",  aseguró Valdano en declaraciones a TVE a la conclusión del partido. No obstante, el dirigente blanco cree que el equipo de Mourinho aún tiene un margen de mejora alto.

"El equipo es capaz de expresarlo en el mismo partido. Se ha visto. Hemos sido mejores en la segunda parte que en la primera, pese a que hayamos hechos los goles antes, y eso habla de las posibilidades de progreso que tenemos", expresó el directivo del Real Madrid.

Sobre el inicio de campaña que están protagonizando los futbolistas merengues, Valdano está contento por el rendimiento de la plantilla. "Aportamos actitud, compromiso y sobre todo desgaste de cada jugador y en cada partido", concluyó.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información