2010-10-21 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets: "Mascherano nos dará muchas cosas"



"Jugó muy bien y nos dará muchas cosas. Utilizamos un sistema un poco distinto, como ya hicimos el día del Arsenal en casa el año pasado. Tenemos algunas variantes y lo cierto es que nos sentimos muy bien ambos", ha elogiado Sergio a Mascherano.

Busquets, que ayer jugó su undécimo partido consecutivo en Champions, ha analizado este hecho y también al equipo rival, el Copehaguen: "Todos queremos jugar y me parece muy bien este dato. Continúo diciendo que es un orgullo para mí participar tantos minutos para ayudar al equipo. El técnico confía en nosotros y eso siempre es de agradecer", y rpsiguió que "los rivales también juegan y en la segunda parte nos robaron el balón un cuarto de hora. No es preocupante".



Finalmente, se ha referido al discutido poco acierto de sus compañeros y también a su momento de forma: "Respecto a las ocasiones de gol que no acaban de acertar, tampoco es decisivo. El problema sería si no las tuviésemos, pero las tenemos y ya estaremos más acertados otro día. Ya nos gustaría cerrar el partido antes para tener partidos más agradecidos". 

"La verdad es que tenemos una carga de partidos y de minutos muy fuerte. Los internacionales hemos jugado hace dos años la Copa de las Confederaciones y el Mundial el pasado verano. Pero, como hemos dicho, no es ninguna excusa. El Mundial lo jugaron muchos jugadores, y el calendario español es igual para todo el mundo. La competición es larga tanto a nivel de clubs como de selección, y eso el cuerpo lo nota", ha sentenciado.

De esta manera queda demostrado, una vez más, el buen ambiente que hay dentro del vestuario azulgrana. No hay titulares ni suplentes: todos forman parte del mismo grupo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información