2010-10-21 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: “Me enamora nuestro juego”



Mourinho ya se ha ganado a Casillas. El arquero de Móstoles está encantado con la mentalidad del luso y alaba su gestión al frente del equipo. "El míster nos ha inculcado una labor defensiva muy buena. Defienden todos los jugadores y todas las líneas. Es la dinámica que sigue el equipo y eso se ve en las pocas ocasiones que cedemos al contrario y las muchas que generamos", dice.

El capitán del Real Madrid también se refirió al juego colectivo del equipo: "Me gusta y me enamora poco a poco nuestro juego, pero tenemos que mejorar para llegar al punto al que quiere el míster. Desde el primer día no podemos llegar al top, como dice Mourinho. Vamos poco a poco y estamos en la línea buena".



Cuestionado sobre los nuevos fichajes de esta temporada, Casillas cree que su aportación puede ser clave: "Su adaptación está siendo muy positiva, porque vienen al equipo con aire nuevo, mucha ilusión y eso engrandece una plantilla. Traen juventud, muchas ganas y es una buena mezcla. El resultado puede ser muy bueno".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información