2010-10-25 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas será titular tres años después en la Copa del Rey



14 de febrero de 2006. Esa fue la fecha en la que Casillas disputó su último encuentro con la camiseta del Real Madrid en Copa del Rey. El cancerbero madrileño jugó el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales del torneo, que supuso la eliminación del Real Madrid ante el Real Zaragoza.

Los blancos vencieron por 4-0 en el Santiago Bernabéu, pero el sonrojante 6-1 en La Romareda privó a los blancos llegar a la final.



El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, explicó ante los medios de comunicación el por qué optaba por Iker Casillas para jugar contra el Murcia. "Juega porque Casillas es el mejor del mundo. No está cansado y un portero puede jugar partidos a diario. No tiene problema de fatiga física ni tampoco en su caso fatiga mental. Si tengo al mejor por qué razón tengo que jugar con el segundo o tercero", concluyó el portugués.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información