2010-10-25 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho comió con Pérez Rubalcaba



Puede leerse en elconfidencial.com: "La cita, en el santuario de Florentino Pérez, es decir, el restaurante Señorío de Alcocer. Serio y correcto por igual. El privado FP del citado restaurante fue el punto de encuentro. Reunidos Pérez, Rubalcaba y Lissavetzky la lógica se cumplió y hablaron de fútbol, pero inevitablemente el momento político y social no fue pasado por alto. La cordialidad era la tónica de la reunión, pero el anfitrión, el presidente del Real Madrid, tenía una sorpresa preparada. Y es que a los postres apareció José Mourinho, entrenador y algo más del actual Real Madrid".
 
La sobremesa se alargó hasta las siete de la tarde. En ella el técnico portugués  "cautivó al entonces Ministro del Interior y al secretario de Estado, cumpliendo la máxima de que es otro en las distancias cortas. Se mostró humano y cercano a la realidad social de España, algo que sorprendió a los políticos. En lo deportivo, su discurso convenció por completo".
Florentino Pérez cuida muy bien sus relaciones con todos los sectores políticos. Sin ir más lejos, José María Aznar ha vuelto al palco de Bernabéu, en donde todas las fuerzas políticas se encuentran muy cómodas cómodas.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información