2010-10-26 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Primer gol oficial de Maxwell con el Barça en dos años



Scherrer Cabelino Maxwell Andrade anotó su primer tanto como jugador blaugrana en partido oficial. Hasta ahora sólo había logrado un tanto en un amistoso de la última pretemporada ante el Valerenka noruego, partido que acabó con victoria blaugrana por 2-4. Maxwell anotó el segundo gol.

El lateral brasileño, que llegó al Barcelona la pasada temporada procedente del Inter, y en compañía de Ibrahimovic, es, curiosamente, el único de los tres fichajes realizados por el club el pasado año que han conseguido permanecer en él. Ibra se fue al Milan y Chygrynskyi regresó al Shaktor Donetz. Maxwell, que era el fichaje más modesto de los tres -apenas costó 5 millones- ha conseguido ganarse la confianza de Guardiola, que le alinea habitualmente de lateral izquierdo, alternándole con Abidal, aunque también ha jugado como centrocampista por la izquierda e, incluso, como extremo izquierdo.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información