2010-10-27 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso acumula premios



Tras haber sido elegido como uno de los finalistas al Balón de Oro 2010, el centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, sigue recibiendo premios que demuestran que se ha convertido en uno de lso mejores futbolistas del mundo.

 El de Tolosa recibió el pasado lunes, de manos del lehendakari Patxi López, el distintivo 'Lan Onari'. Se trata de una de las máximas distinciones que concede el Gobierno autonómico para reconocer a los vascos que “se hayan significado de modo extraordinario por su dedicación, constancia y espíritu de iniciativa en el desempeño de su actividad profesional”.

No es el primer homenaje que Xabi Alonso recibe en su tierra. En el pasado mes de septiembre, el centrocampista recibió la insignia de oro y brillantes  de La Federación Guipuzcoana de Fútbol por ser “el único guipuzcoano y donostiarra txuriurdin txapeldun mundial". Otro premio más recibirá en su pueblo natal, Tolosa, el próximo mes de diciembre.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información