2010-10-29 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos, solidario con los más desfavorecidos



Enésimo gesto solidario de un jugador blanco. El Real Madrid es un club señor y sus futbolistas, además de cumplir dentro de los terrenos de juego, también tienen un gran valor humano.

En esta ocasión, el zaguero Sergio Ramos, acompañado por el culé Andrés Iniesta, protagonizan dos de los anuncios que en los próximos meses se emitirán en TVE con motivo de la XI edición de la campaña solidaria.



En su estreno como embajador de la campaña, Sergio Ramos destaca la importancia del juguete en cuanto a "compartir experiencias". Los 500.000 juguetes que los organizadores esperan reunir serán destinados a un total de 20 países: El Salvador, Nicaragua, Perú, Ecuador, Haití, Guatemala, Paraguay, República Dominicana, Panamá, Honduras, Zimbabwe, Argelia, Benín, Marruecos, Etiopía, Kenia, Irán, Jordania, Timor y Filipinas.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información